miércoles, 23 de enero de 2008

PREMIO DESAFIO


Pues eso, que me han dado un premio. Muchas gracias Bea, del roncón de beatriz, por pensar en mí… y gracias sobre todo por enseñarnos todas esas cosas que sin gente como ella se pueden perder en el olvido.

El premio consiste en responder a estas preguntillas de “ná” y el pasarle “la pelota” al tejado de otros blogs amigos.

Aquí van mis respuestas:

LO QUE TE CHOCA: la falsedad
LO QUE TE ERIZA: la mentira
LO QUE TE EXCITA: ver a mi marido en la tele, ayysss
LO QUE TE SUELTA: cocinar
LO QUE TE HACE REIR: mis niños
LO QUE TE HACE LLORAR: la pobreza
LO QUE TE HACE NAUSEAS: el maltrato y el secuestro de niños
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: trabajar
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: uff, nunca pienso en esas cosas, soy positiva
LO QUE TE LASTIMA: los fenómenos naturales
LO QUE DESEAS: que vuelva pa paz y la armona a karlosnet
LO QUE TEMES: a la pérdida de mis seres queridos
LO QUE NO QUIERES PERDER: El positivismo que me caracteriza
LO QUE QUIERES ALCANZAR:ir a una kedada nacional, jajja...
LA FECHA QUE ODIAS: 11 septiembre 2001
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: el veranito
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: no me gusta que me mientan asi que no lo hago.
UNA NOSTALGIA: las navidades de cuando era pequeña con todos mis primos.

Y ahora… los nominados son:

julia, de http://thiothixene.blogspot.com/, por las maravillosas fotos que hace.
Ana (soloyomisma), de cocina con alma, http://lacocinadelalma.blogspot.com/, por la maravillosa cocina que hace y siempre con buen humor.
Nuri, de las comiditas de la nuri, http://lascomiditasdelanuri.blogspot.com, porque es de las mejores personas que conozco, porque la quiero.
Auro, de la cocina de auro, http://lacocinadeauro.com/ , porque su cocina es espectacular, otra dimensión.
Samira, de la cocina de samira, http://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira/blog/ , por el cariño que le pone en la cocina, por esos dulces tan ricos.

11 comentarios:

Ana dijo...

primero Pedro y ahora tú, esto es más seguramente de lo que podía esperar con diferencia.
muchísimas gracias Queca, no puedo decir mucho más, que premios y sobre todo personas como tú sois el aliciente para seguir adelante y hacerlo con todo el cariño.

un abrazo godo que llegue intacto hasta tu isla querida.

Julia Morell dijo...

Mimimi, que te ailoviu yo.

LO QUE TE CHOCA: el verde con el azul
LO QUE TE ERIZA: las arañas
LO QUE TE EXCITA: el marío de barcelona
LO QUE TE SUELTA: la bici estática
LO QUE TE HACE REIR: Carolinita, mis compañeros de curro y con dos rones casi cualquier cosa, la verdad.
LO QUE TE HACE LLORAR: poco
LO QUE TE HACE NAUSEAS: los calabacines
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: mi estudio, no fichar, un pisazo, al marío cerca, blablabla! xP
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: yo como Queca. Nada. Patada a lo que traiga eso.
LO QUE TE LASTIMA: la dichosa esquina del escritorio con la que SIEMPRE me tropiezo.
LO QUE DESEAS: que el cliente de las extensiones me deje en paz ya.
LO QUE TEMES: a las arañas. en serio. y a la soledad.
LO QUE NO QUIERES PERDER: la inspiración
LO QUE QUIERES ALCANZAR:mi estudio y no fichar
LA FECHA QUE ODIAS: bla
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: esta semana, santa publicidad que me libra el viernes de currar. de resto, el santo de turno que ídem.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: que salgo 20 minutillos antes del curro para ir a la óptica y me he ido a tomar una caña. Ups!
UNA NOSTALGIA: las navidades de cuando era pequeña con todos mis primos. Te copio.

Anónimo dijo...

Jo, querida Queca, me has alegrado la triste tarde que estaba llevando hoy. Debo decirte que me ha emocionado la manera en la que te has referido a mi. Por supuesto sabes que yo tambien te quiero, amiga. Al igual que Ana, ya van dos veces que alguien se acuerda de mi a la hora de conceder este premio, y es muy gratificante, la verdad. Desde aqui os doy de nuevo las gracias a las dos, a estas dos grandes amigas virtuales que se que siempre están ahí, detrás de mi pantalla, haciendome compañía y pasando buenos ratos, y oye, eso se agradece. Gracias Ana y Queca por ser como sois.
Muchos besos de esta catalana que te quiere, querida Queca

las recetas de queca morell dijo...

Te lo mereces nuri, te queiero preciosa.

Bego dijo...

Ayyyyyyyyy no me lo esperaba Queca de verdad , hoy tengo el dia un poco sensiblón y me ha llegado al alma. La semana pasada me lo concedió Ana y ahora tu... qué alegria. Es un aliciente para seguir adelante.
Muchas gracias por haberte acordado de mi .

Mil besos preciosa.

Bego(samira)

las recetas de queca morell dijo...

De nada begoña, tienes un blog maravilloso y te lo mereces.

Un beso.

las recetas de queca morell dijo...

Uyysss ana, me acabo de dar cuenta que el comentario donde te decía que te lo mereces y que eres una campeona no ha salido...

Pues eso, ese premio tooooodo para ti so guapa.

Las Recetas de Lala dijo...

pasate por mi blog que te he dejado algo .. un saludo ..

Aurora dijo...

queca guapísima, que vengo a darte las gracias por pensar en mi y creerme merecedora de este premio, eres un cielo de persona....ya he subido el mio

besitos

las recetas de queca morell dijo...

Gracias lala, ahora mismo me paso.

las recetas de queca morell dijo...

De nada auro, eres una cocinera fantástica y te los mereces todos mi niña.