viernes, 23 de julio de 2010

ZANAHORIAS ALIÑADAS.

Zanahorias aliñadas.

Esta receta la preparo muuchíiiiisimo en verano, y siempre tengo un tapper en la nevera con la zanahoria... me gusta tanto sola como en ensaladas, o para acompañar un aguacate, o lo que me apetezca.

Ingredientes:
zanahorias
zumo de limón
aceite de oliva extra virgen
comino molido
sal
pimienta negra recién molida

Elaboración:
Pues no tiene ninguna ciencia... solo necesitáis un buen rallador y algo de paciencia... y sobre todo cuidadín con los dedos de la mano.
Lavamos bien las zanahorias que vayamos a rallar... en este caso tengo he rallado dos, y las pelamos y a rallar... que además sacamos biceps.



Aquí tenéis las dos zanahorias ralladas.



Y ahora, solo nos queda aliñarla con el zumo de limón, aceite (poquito), sal, pimienta negra y el comino molido.



Y dejar reposar en la nevera antes de servir, por lo menos una horita.

Espero que os guste, a mi me apasiona!!!!



Disculparme por la calidad de las fotos... pero he vuelto a perder el cargador de la cámara, y las he sacado con el móvil.

1 comentario:

Casa Cuti dijo...

Me encanta Queca y coincido contigo en la manera de prepararla. De hecho utilizo los cominos molidos en muchas ensaladas, incluso en el Gazpacho...