miércoles, 30 de mayo de 2012

Bizcocho cebra.

Bizcocho cebra. Ingredientes: 1/2 tableta de chocolate nestlé postres 3 huevos 1 brick de 200ml de nata para montar 75ml de aceite de girasol 1 sobre levadura royal 250 gr de harina 1 pizca de sal Elaboración: Precalentar el horno a 160º. Montar los huevos con el azúcar hasta que doble su volumen y sea de un color casi blanquecino. Añadimos la nata y el aceite, sin para de mezclar. Agregamos la sal, la levadura y la harina. Por otra parte derretimos el chocolate en el micro. Dividimos la masa en dos partes y a una de ellas le agregamos el chocolate que hemos derretido y mezclamos. En un molde, que habremos engrasado y enharinado previamente, vamos añadiendo la masa. Primero un poco de masa de chocolate y encima un poco de masa de la blanca... y así contimuamente hasta que acabemos las dos masas.
Introducimos en el horno y dejamos hornear una hora aproximadamente. Comprobaremos que el bizcocho está cocido introduciendo un cuchillo en el centro y tendrá que salir limpio.

7 comentarios:

carmina dijo...

Te ha quedado genial. Es un bizcocho buenísimo y el corte es espectacular. Me quedo por aquí, ¿vale? Un beso!

carmina dijo...

Te ha quedado precioso... y buenísimo!! Te cojo un trocito..mmm!!! Por cierto tengo un regalo para tí en mi blog! Un beso

carmina dijo...

Te ha quedado buenísimo!! Me pido un trocito para el postre!! POr cierto, tengo un regalo para tí en mi blog! Un beso!

Viví Taboada dijo...

uhmm que ric y bonito bizcocho, me gusta tu blog y me quedo por aqui, besitos

Renato dijo...

Hola Queca,

Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 15.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 170.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Renato
Todareceta.es

Muñekita CaT dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Sopa Boba dijo...

Que original este bizcocho, me encanta, por aqui me quedo de seguidora, y te invito a visitarme.
http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/