viernes, 23 de mayo de 2008

COSTILLAS DE CERDO CON SALSA BARBACOA.

Costillas de cerdo a la barbacoa.

Ingredientes:
costillas de cerdo.

Para la salsa:
1/2 taza de vinagre de manzana
1 taza de ketchup
3 cucharaditas de azúcar moreno
1 cucharada de mostaza
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de sal
1 chorrito de aceite de oliva

Elaboración:
mezclar todos los ingredientes de la salsa y macerar las costillas un par de horas. Introducir en el horno precalentado a 180º una hora más o menos y listas para comer.




6 comentarios:

Las Recetas de Lala dijo...

.. que ricas ..

Joana Galvez dijo...

Esta es mi receta favorita para costillas lo malo es que en casa solo me gusta a mi con lo cual no las hago....

Besitos

Շαґмєŋ.- dijo...

Cómo me gustan las costillas!!! y esas están mmmmm...

Por favor cuando puedas pasa por mi blog hay algo para ti Queca.

Gracias.

las recetas de queca morell dijo...

Lala, muchas gracias preciosa.

Joana, hazte unas poquitas para ti un día mujer, que no dan nada de trabajo y así las disfrutas.

Carmen, muchas gracias , voy para allá.

Anónimo dijo...

Hola, quiero utilizar esta receta para sorprender a mi esposa. El vinagre de manzana que se debe usar es de sidra o balsamico, o es indiferente?

Muchas Gracias

las recetas de queca morell dijo...

Si no tienes vinagre de manzana lo puedes sustituir por vinagre de vino blanco.
Suerte con tu esposa alex.