martes, 13 de mayo de 2008

PREMIO "POR TU CULPA NO ENTRO EN EL BIKINI"



Tengo que reconocer que no conocía este premio, y que me ha encantado y me ha hecho muchísima gracias... mil perdones mari, me ha hecho no muchísima ilusión recibirlo. (graciaaassss )

1.- El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos "introducir" por así decirlo en el traje de baño.

2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarle que por su culpa y SOLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).

Ahora nominaré a cuatro personas.


A samira, http://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira
A ana (soloyomisma), http://lacocinadelalma.blogspot.com/
A nuri, http://lascomiditasdelanuri.blogspot.com/
A lala, http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

9 comentarios:

Lala dijo...

jajaja... que premio mas chulo me ha encantado queca .. de veras .. jajaj .. y es la excusa perfeceta para empezar hacer ensaladas y cuidarse jijiji... un besote .. y en nada lo publico en mi blog ...

Lala dijo...

.. te vuelvo a contestar .. por que veo .. que en vez de gracias .. te tengo que pedir perdón jajaj .. pues eso .. que me perdones jajaj aceptas mis disculpas ? jajaj

las recetas de queca morell dijo...

Estás perdonada lala, pero ya sabes, a partir de ahora ensaladitas, jajaja...

Bego(samira) dijo...

Hola Quequita, gracias, digo perdón jajjaaaaaaaaa...........me has arrancado una sonrisa con este premio y te lo agradezco mucho .

Mil besos preciosa.

Bego (samira)

NURI dijo...

Jajaj... tres veces ya me han otorgado este premio tan gracioso. Gracias por pensar en mi querida amiga. Besitos guapa

Jem1923 ( Joana) dijo...

la verdad es que esta muy bien otorgado jajajaja haces cosas muy ricas.

Joana (jem1923)
Londres

anabel dijo...

hola estoy hechando un vistazo a tu blog tienes cosas riquisimas un beso cuando quieras pasarte por muy blog.un beso

Ana dijo...

siempre es bueno que haya blogs amigos para echarles la culpa.. aynssssss

:D

besos quequilla

las recetas de queca morell dijo...

Mil gracias a todas vosotras.