martes, 1 de julio de 2008

PREMIO "TAG"




Muchísimas gracias samo ( http://cocinandoconalegria.blogspot.com/ ) por este premio guapa.

Tengo que contestar a las siguientes seis preguntas, así que ahí voy:


Las preguntas :

- Un alimento que no me gusta : la lechuga
- 3 comidas favoritas : unas croquetas bien preparadas, el foie a la plancha y unos chipirones en su tinta
- Mi receta favorita : el arroz negro
- Mi bebida favorita : la coca-cola light
- El plato que sueño lograr: codornices rellenas con salsa de pétalos de rosa
- Mi mejor recuerdo culinario : cualquiera que haya sido en familia y amigos, compartiendo los platos que salen de mis fogones.

2 comentarios:

Rosa dijo...

hola, yo vengo a dejarte este premio otra vez, lo tienes en mi blog
besos

las recetas de queca morell dijo...

Muchas gracias preciosa.