viernes, 30 de enero de 2009

CONTRAMUSLOS RECICLADOS LUCHANDO CONTRA LA CRISIS

Contramuslos reciclados luchando contra la crisis.

Ingredientes:
Pollo estofado que haya sobrado, incluida la salsa ( http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2009/01/contramuslos-de-pollo-estofados.html )
unas papas asadas en bolsa que también ha sobrado
una taza de arroz
media cebolla
azafrán
colorante alimentario
un chorrito de vino blanco
y par de puñados de guisantes
sal
agua

Elaboración:
Sofreír la media cebolla en brounoise mientras desmenuzamos, el pollo que nos ha sobrado, con las manos. Cuando la tengamos doradita añadimos el pollo troceado, las papas troceadas y los guisantes. Damos un par de vueltitas con una cuchara de madera y agregamos el arroz, el colorante alimentario y el azafrán. Mojamos con el agua (el doble que de arroz), un chorrito de vino blanco y echamos sal.
Dejamos cocinar hasta que el arroz esté listo y a comer.






6 comentarios:

Majes dijo...

Deberíamos reciclar más también en la cocina...!!!Vaya plato más rico te ha quedado...!!!

Biquiños.

JUMIALFE dijo...

Que pinta más rica y sabrosa tiene ese arroz Queca con esto ádios a la crisi por un rato.Te quiero pedir un favor ,el día 7 de febrero tengo cena en casa con unos amigos y niños incluidos y desearía ideas de platos para la cena porfi me ayudas.Besos

las recetas de queca morell dijo...

Muchas gracias a los dos.

Jumialfe, una cosilla, para poder ayudarte necesito que me hables de tus gustos, si queréis por ejemplo una ensalada, cosas de picar, carne o pescado y que tipo de postres.

JUMIALFE dijo...

Estaba pensando en una "cena picoteo como dices tu",por ejemplo tu empanada tiene una pinta fabulosa pero tengo la duda de no encontrar el sobre de levadura de panadería desearía algo que me resulte rápido de preparar ya que trabajo los sábados y salgo a las tres de la tarde.De gustarnos nos gusta todo;Queca cuando me siento a ver que receta hago mi pequeño Fernando de tres años me dice "mamá vamos a darle de comer al pez seguro que tiene hambre "con eso te digo que nos encanta tu blog.Saludos.

las recetas de queca morell dijo...

Jo, muchas gracias, para mi es un honor que os guste tanto mi blog.

Bueno, la verdad es que no conozco vuestros gustos, pero os podría recomendar varias cositas.
Ensaladilla, alguna tortilla de papas, huevos rellenos, sandwiches variados, deeo de mejillones y semen de mono, la empanada gallega (el sobre de levadura de panadero la tienes en todos los supermercados, no tendrás problema), si tienes peques puedes poner también unas minipizzas con obleas, etc.
Si quieres o no encuentras las recetas, pásame tu email que te envío lo que necesites.

JUMIALFE dijo...

Te envío mi email por favor no me lo publiques.

alfe.riva.riva@telefonica.net

Me llamo Mileidis .