viernes, 27 de febrero de 2009

PITAPIZZAS.

Pitapizzas.

Esta otra forma de hacer pizzas en casa, otra forma de variarlas y de hacerlas individuales.

Necesitamos:
pan de pita partido a la mitad
salsa de tomate
queso
orégano
y el resto de los ingredientes a elegir con lo que tengáis en casa o lo que más os guste




Estas son de pollo asado que me quedaba dando vueltas por la nevera





Y estas de jamón serrano y tomate, simplemente espectaculares de ricas.
Antes de entrar en el horno les puse unas gotas de aceite de oliva al tomate y una pizca de sal.

Ya horneadas, cuando las saqué, les puse un poco de rúcula.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto la idea muuuuchas gracias, besitos bego

fargopatt dijo...

aún estoy por aquí..jjajaj
me encanta esta receta..yo a veces también tiro de pitas para esto.. y salen muy ricas...
mil besos wapa