Espinacas con bechamel y gratinadas.
Ingredientes:
1/2kg de espinacas
una cucharadita de harina
leche
sal y pimienta
nuez moscada
aceite
queso parmesano
Elaboración:
salteamos las espinacas en una sartén con una gota de aceite y una pizca de sal, y mientras hacemos la bechamel, con la harina y la misma cantidad de aceite (o de mantequilla, lo que más os guste, a mi me gusta con aceite), la leche, y aromatizamos con nuez moscada y salpimentamos.
Cuando esté todo listo, pasamos las espinacas a una bandeja apta para el horno.
Añadimos la bechamel que hemos preparado
Agregamos un poco de parmesano recién rallado
Y lo introducimos en el horno con el gratinador hasta que esté doradito.
Y listo para comer
7 comentarios:
Me encantan las espinacas y además si le ponemos una besmel bien hecha y ese quesito por encima gratinadito... pues para morirse de gusto.
Besos
Las hago muchísimo en casa, solo que yo le pongo gambas y no le pongo queso. La próxima vez que las haga les pondré el queso y me las comeré a tu saludo
Un beso
Ays,...si es que en esta casa, lo verde les cuesta,.. que ni gratinadas... pero ya colará algún día jeje,.. no desistiré jeje, besitos bego
Queca se ve delicioso, justo tengo espinacas en mi nevera
UN saludo
Amalia
No se si participas en premios, de todos modos he querido hacer mención a tu trabajo dejandote en mi blog de premios un regalito para ti, que espero te guste.
Un beso
que ricas, queca!! me la apunto, a ver si por fin les hago comer espinacas a los niños, que es ver algo verde y ya se estan quejando, besitos!!
Muchas gracias chicas!!!!
mari, ahora mismo me paso linda!!!
Publicar un comentario