domingo, 11 de octubre de 2009

POLLO A LA KIEV.

Pollo a la kiev.

Ingredientes:
Para el relleno:
mantequilla blanda
tomillo
Perejil picado
ajo finamente picado
sal y pimienta

El resto:
pechugas de pollo
sal y pimienta
huevo
pan rallado

Elaboración:
Mezclamos los ingredientes del relleno





Cortamos las pechugas de pollo lo más finas que podamos y las salpimentamos (a mi me gustan así, bien finitas, para que no corramos el riesgo de que se nos queden crudas a la hora de freírlas ni estén mucho tiempo en el aceite y se nos quemen), y las rellenamos de la mantequilla que hemos preparado.
Las cerramos con unos palillos y las pasamos por huevo y pan rallado.











Los doramos en aceite caliente hasta que estén doraditos, los sacamos a un papel absorvente para que pierdan el exceso de aceite, les quitamos los palillos y lo servimos.
Yo los he acompañado de unas papas fritas y un poco de ensalada.





6 comentarios:

Marisa dijo...

Pqeo que ricvo, y que jugosita tiene que estar esta pechuga, besitos

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

Estoy deseando probarlo :)

Cocinillas

Empar dijo...

No hace falta decir cuanto durarian en mi plato. Je jeje.
Muy buenos!!

Un beso.

Bea Roque dijo...

Hola Queca,

Por favor mándame un correo a

elrincondebea(arroba)gmail.com para enviarte el pdf del curso de galletas.

No encuentro tu correo por ningún sitio!!

Un saludo

Bea

Unknown dijo...

Buenas.... te he visto en canal cocina, estoy encantado con este pollo, y el humus y... bueno continuo cotilleando.

Un saludo

las recetas de queca morell dijo...

Gracias!!!!

Bea, nos vemos en breve!!!