martes, 8 de febrero de 2011

CAKE POPS

Cakes Pops.

Esta receta me llegó hace poquito, por email, y su creadora era Bakerella, que si no conoceis su blog, os lo recomiendo, porque hace auténticas maravillas.

Ingredientes:
un bizcocho hecho en casa... que sea esponjoso
queso crema (yo he usado philadelphia)
chocolate de cobertura (yo he usado el de nestlé postres)
palos de madera para brochetas
sprinkles de colores, purpurinas, etc, para decorar nuestros cake pops.

Elaboración:
Lo primero que haremos será desmigar por completo el bizcocho.



A continuación lo mezclamos con el queso.





Hay que añadir queso hasta que quede una masa consistente.



Esta masa la meteremos en el congelador 10 minutos... no más, porque no queremos congelarla, solo enfriarla para poder trabajarla sin problemas.

Una vez la saquemos del congelador, haremos unas bolitas... pues de tamaño de bocado y las disponemos en una bandeja.



Ponemos el chocolate de cobertura a derretir al baño maría.



Lo pasamos a un bol que sea hondo. Cogemos las brochetas y hundimos la punta en el chocolate... es lo que hará de pegamento en nuestras bolitas de bizcocho y queso



Pegamos la bolita y la hundimos en el chocolate... no podemos "pasear" la bolita por el chocolate, ya que se nos puede caer... por eso tiene que ser el bol lo suficientemente hondo.





Una vez sacamos las bolitas bañadas en el chocolate tenemos que escurrir el exceso de chocolate, dándole unos golpecitos secos, pero con mucho cuidado... y A DECORAR!!!!!!!!!!











7 comentarios:

laura dijo...

quedan super ricos y son muy apañados de hacer, yo también los hago cuando tengo restos bizcoheros. besos!
www.laurillafondant.blogspot.com

Carmen Mª López dijo...

qué bonitos te han quedado!! los tengo pendientes hace tiempo pero no he sacado un rato para hacerlos todavía

Domi dijo...

Uyyy qué cosa más mona, estos se los hago a mi nena para el cumple que es este mes...por cierto las purpurinas ¿donde las compras? besos.

Marga Morguix dijo...

¡Qué bonitos,y qué ricos tienen que estar!.
Un besote, guapa.

Cosasdechari dijo...

Yo también he hecho pero no de bizcocho y la verdad es que son una pasada, quedan espectaculares. Feliz semana!

Estela dijo...

Tienen que estar buenísimos! A ver si me animo y los hago!
Un besito

Paula dijo...

yo también vi el video-tutorial, muy bien hecho y explicado, así como tu reportaje fotográfico ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com