martes, 8 de enero de 2008

CENA 31-DICIEMBRE-2007

Lo primero que quiero hacer es disculparme por estas fotos tan oscuras.

Los huevos rellenos Elvira



Roast beaf



Los embutidos, chorizo, jamón, lomo y salchichón ibérico y queso de oveja curado en aceite de oliva con tomillo (el jamón lo veréis en otra foto).

Me faltó fotografiar el jamón de pato y un paté de pato también trufado buenísimo.




Otra vez el roast beaf con una salsa bearnesa y el jamoncito.




El brazo de gitano salado



Las uvas de la suerte.





Falta la ensalada y los langostinos con la salsa rosa y la mayonesa de perejil, pero bueno... todos sabemos como son.

2 comentarios:

Slaval dijo...

hola!!

Es la primera vez que visito tu blog. Está muy bien. Vaya cena que hicisteís eh!!
yo también tengo un blog de cocina, a la que me he aficionado este año (por obligación..:-))

http://imaginacocina.blogspot.com

Se admiten sugerencias, críticas etc...
Un saludo desde Bilbao.
Santi.

las recetas de queca morell dijo...

Muchas gracias, lo visitaré.