jueves, 9 de octubre de 2008

ENSALADA DE CALABACINES.

Ensalada de calabacines.

Esta receta la copié de Maby de karlosnet, aunque ella solo la servía con sal y pimienta y yo la he aliñado como una ensalada.
Es un plato que repetiré muchas veces porque me ha encantado.

Ingredientes:
calabacín
aceite (yo he usado uno de una sola filtración que se llama la niña de mis ojos, delicioso)
vinagre
sal y pimienta negra

Elaboración:
Cortar los calabacines con un pelador para que queden bien finos y aliñar al gusto con el aceite, vinagre, sal y "subidito" de pimienta.




2 comentarios:

isabel dijo...

hola Queca soy Isabel, cuanto tiempo, me ha gustado mucho esta receta, pero como soy una cotilla me gustaría saber que aceite le pusiste, tiene una pinta estupenda, el mes pasado estuvimos en La Laguna a pasar el día, fuimos a ver la Universidad de Periodismo que Laura queria información, y luego nos pasamos el día, me dio tiempo de ir al mercado, y me gusto mucho, menos rollo un besote guapa

las recetas de queca morell dijo...

Hola isa, que alegría verte paisana.
Pues el aceite que le puse es uno que solo tiene un filtrado, es opaco, o sea, que no es transparente del todo, tiene mucho aroma y es una delicia. Se llama la niña de mis ojos.